Sigo más vivo que De Castro

Misla Aldarondo saluda

Misla Aldarondo saluda a sus compañeros De castro Font y Acevedo Vilá desde los predios de la cárcel federal: "See you soon"

Solo una actualización para mis dos lectores: deus ex y mimismo. (Just kidding mimi, edith, no-vidente y eugenio). Sigo vivo y seguiré escribiendo. Hay planes para el futuro con mi brand de Incisión Mental, no se cuán pronto. Claro, eso si no me la roban antes. En este momento me encuentro anonadado con nuestro circus maximus partidista. No es tanto el nuevo “presunto” corrupto De Castro Font, que se une al “presunto” gobernador en la fila para la boutique Orange Fashion, sino lo que leí en la noticia en que nuestro héroe decidió entregarse de aprontado al FBI (tiene prisa el amigo). No. No fue que se presentara allí con las manos al frente gritando espósenme, ni el hecho de que fuera vestido tan informal como si fuera a comer bacalaítos en Luquillo. Fue lo que dijo el señor cabildero de cuyo nombre no quiero acordarme:

“El uso y costumbre de todos los políticos de todos los partidos es que te piden que les compres taquillas. Y es que hay que reconocer que si no hay colaboración tampoco dan del lado de allá”

Ese es el nuevo nombre del chantaje, recuerdenlo bien: “uso y costumbre”.

Explore posts in the same categories: Política y otras manías

2 comentarios en “Sigo más vivo que De Castro”

  1. No-vidente Says:

    El ser político es la etapa inicial a ser prisionero. Tal vez una minúscula parte sean decentes, no lo dudo, pero quedan empañados por la gran cantidad de aprovechados, de personas que siguen las costumbres…

  2. la curiosa Says:

    ellos no roban ni mucho menos son aprovechados, sólo cogen prestado…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: