La otra cara del sexo ha desaparecido

Después de escribir sobre la política trial and error me acaba de dar curiosidad sobre la página digital de la fatídica campaña y descubrí que ya no existe. Compuébelo usted mismo, copie este url en su browser: http://www.laotracaradelsexo.com/ o vaya a google. Se ha ido. Esto es un triunfo y una pena. Es una muestra de que el gobierno escucha cuando sabe que sus votos están en juego. Lo malo es que es otra muestra de como el gobierno invierte el dinero del pueblo sin planificar correctamente y luego termina echándose para atrás. A ver qué hacemos.

Corrección: La deplorable página sigue transitado sus desaciertos por la carretera de información, a ver que nos hacemos. Si las falsas alrmas son nuestra única esperanza de cordura en nuestro país la verdad que esamos bien jodidos. A ver…

Explore posts in the same categories: Política y otras manías, Simples Comentarios

5 comentarios en “La otra cara del sexo ha desaparecido”

  1. Eugenio Says:

    Hola Angel

    ¡Qué bien! La verdad que la reacción estuvo un poco lenta, pero cuando explotó fue bastante fuerte. De momento todos estaban bombardeando intensamente la campaña desde diferentes frente (Diálogo, Programa de Mujer y Género UPR, pacientes con SIDA, comunidad LGBT, blogs, etc.).

    Como dices, es un gran triunfo. Y también una oportunidad para entender mejor la importancia de teóricos como Michel Focault y otros que han abundado sobre como opera el poder para controlar a los ciudadanos. En momentos como estos es que se comprende mejor lo práctico que pueden ser aún las teorías más abstractas.


  2. […] Devs Ex Machina, del blog Incisión Mental, nos informa en una entrada que el portal oficial de la nefasta campaña de 2.5 millones de dólares La otra cara del sexo ha […]

  3. No Vidente Says:

    Me alegra mucho que hayan entendido eso, pero, como bien dice nuestro anfitrión en este espacio, dinero fue mal utilizado para una campaña sin frutos. A ver si algún día, se puede hacer algo mejor.

  4. clara beatriz feliz benitez Says:

    hola quiero sabel dela sarna

  5. No-Vidente Says:

    Si, clara beatriz feliz benitez, la sarna es una enfermedad contagiosa que le da a las personas, en el cerebro y les mata las neuronas. Se transmite, por medio de la imbecilidad y la falta de conocimiento. También se ha comprobado que la gente con indiferencia, tiene sarna hasta en sus lunas oscuras. Los perros, tienen sarna, pero es curable porque la causa una animalito. La gente, que se contagia con sarna, desafortunadamente, no muere, sino que se queda viva y se come las pocas luces que pueden guiarnos en la oscuridad. Espero hayas aprendido algo jovencita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: