Un post dificil

El Post que acabo de hacer me dio mucha dificultad, no tengo idea de por qué pero a la puta página se la pasa haciendo todo mal, todo salia descuadrado y maldita sea cuando tuve que editar el jodio post 15 veces, literalmente, y ponerlo con enters en lugares extraños para que todo se viera. Pero lo más cabrón de todo es que este que solo estoy escribiendo para quejarme y para de una vez inaugurar el lenguaje popular en mi página no me dio ningún problema. Malditas ironías. Me deben leer el post sobre el no hacer y el tao porque me dio un cojon de trabajo ponerlo legible.

Explore posts in the same categories: Simples Comentarios

5 comentarios en “Un post dificil”

  1. eugenio Says:

    Ja, ja, las máquinas están del carajo . A veces me pasan cosas así, y de momento pienso que se están cumpliendo las profecias de Matrix.

  2. Mio Says:

    Asi eres tu al natural nunca pierdes de perspetiva tu personalidad por lo que cada dia aprendo mas de ti.Carajo eres un personaje en nuestra realidad

  3. N Says:

    Q es eso? jajaja a la verdad q t enojastes….

  4. fernanda Says:

    jajajaja


Responder

