El cansancio

Había pensado muchas cosas que pude haber puesto en este primer post, pero es la una de la madrugada y estoy cansado. El muerto de arriba es Cristo, directo de la pintura de Holbein. Supongo que muchos creerán que si se trata de desenterrar las palabras más bellas hay que referirse a este personaje. Yo creo que él mismo era un gran desenterrador

Explore posts in the same categories: Simples Comentarios

One Comment en “El cansancio”

  1. No-Vidente Says:

    Yo también estoy cansado. De navegar en busca de orillas para reabastecer mis penas. De buscar descanso para seguir en la misma incertidumbre. ¿Quiénes pues desenterrarán lo oculto y vicioso de los pensamientos? Navegué por el mar de lo que no es para seguir siendo. Y, en espera de un Cristo, que se autoresucita y, con paz, sabe qué es lo verdaderamente importante. Simplemente estoy cansado de no ver frutos luego de tanta siembra…


Responder

